lunes, 30 de mayo de 2011

The Tales of Batty the Bat

Eeeeehhh… tengo un murciélago en la ventana del baño.

Battimius Ballycastle lo bautizamos (en realidad solo yo, me pareció apropiado). Batty para los que ya tenemos confianza... Un hijo de mil puta.

Demás esta decir que nadie en casa es tan valiente como para agarrarlo y sacarlo. Porque "Mira si te escupe y te infecta!!"

La cosa fue así...

El otro día, tipo 2am, mientras yo dormía placidamente y no me enteraba de absolutamente nada, se largo una tormenta que, aparentemente y según lo que me comentaron, sacudió toda la capital y alrededores. En medio de esa tormenta y después de haberse quedado dormida antes del horario de protección al menor, @itasteslikepink se despertó a las 3am y decidió ir a ducharse. En ese momento fue cuando noto que algo extraño y negro estaba intentando inmiscuirse por la ventana e hizo lo que cualquiera de nosotros haría: cerrar la ventana cagada en las patas, dejando ahí a lo que fuera que quería entrar a casa.

Al día siguiente mientras estaba en el trabajo recibí un mensaje de texto que decía: “[…] Ayer a la noche no te lo dije porque estabas dormida… No puedo abrir la ventana del baño porque hay un murciélago […]”. A lo cual obvia y valientemente conteste que yo lo iba a sacar cuando llegara. Eeeehhh… No tuve en cuenta que los murciélagos SON UN ASCO!!! Pero así como un montón de asco.

Cuando llegue fui a abrir la ventana, esperando encontrar un murciélago como esos de goma que venden para hacer jodas, que son re boludos… Bueno, resulta que los murciélagos de verdad NO SON ASÍ! (Me siento estafada por los comerciantes, fabricantes y Batman). Los murciélagos de verdad son una cosa horrible! Son ratas escuálidas y negras, con unas alas de mierda! Son animales que no se para que carajo existen! Y son unos hijos de puta!!! Mira que venirse a morir en mi ventana!!
El tema es que hasta ese momento no sabíamos si Batty estaba muerto, o solo tomando una siesta. Entonces, que hice? En cuanto lo vi y llegue a la conclusión de que era un asco cerré la ventana y lo deje ahí. Bueno, además el tire Raid, Poett y Lysoform a la ventana cerrada, esperando que se filtrara por el borde, y… no se sinceramente que esperaba que pasara, pero no lo iba a tocar y ALGO tenia que hacer, no? No le hizo nada igual… Creo… Y lo deje ahí… Que iba a hacer? Pokearlo con una rama? Mira si se metía para adentro! “Si llega a entrar, apurate a salir, porque yo te cierro la puerta y te quedas con el murciélago acá adentro!”. No puedo culparla, yo haría lo mismo. Así que lo deje, esperando que algún milagro lo sacara de mi ventana y considerando la opción de prenderlo fuego con un magiclick…

No hubo milagro. Al otro día seguía ahí, exactamente en el mismo lugar, lo que me hizo pensar que seguramente entonces había decidido morirse en la ventana. Lo cual me dio un poco de coraje, porque como iba a escupirme si estaba muerto, no? Igual no, no lo saque con una rama ni nada parecido, soy cagona. Solo sacudí la ventana, y se fue deslizando lentamente, hasta desprenderse y quedar tirado en la base de la ventana (alfeizar se llama esa parte, no?). Un asco. Y ahí quedo durante gran parte del día, porque nos tuvimos que ir a cumplir con nuestras obligaciones diarias, y ya demasiado asco me había dado, necesitaba descansar y no verlo por un par de horas antes de deshacerme de esa porquería de animal!!

Con la esperanza de que una ráfaga de viento se hubiera encargado de hacer el trabajo que yo no quería hacer destruida al llegar y ver que seguía ahí, armamos un poking device! En realidad, un suplemento del diario La Nación (porque es lo mas largo que había) hecho un rollito, pero queda mejor decir “poking device” que “diario enrollado”. Después de amagar a hacerlo repetidas veces para arrepentirme antes de llegar a tocarlo, logre darle el pequeño empujoncito que necesitaba para realizar su ultimo vuelo. No se donde carajo cayo el hijo de puta, pero tampoco me importa. Junto con Batty tire el diario a la mierda, porque no iba a volver a entrar algo que toco a ese hijo de puta directamente. Y mira que estoy en contra de ensuciar la calle y todo eso eh! Pero me importa un carajo, hubieras venido vos a sacar a Batty si sos tan genial…

Para mas información mira esta Imagen Murcielagocomparativa.

1 comentario:

Viejex dijo...

No puedo culparla, yo haría lo mismo
Me reí con esa parte. En fin. Quizás usted piense que llegué aquí tal vez conducido por los mismos hilos invisibles que llevaron a Battimius Ballycastle (no tuve confianza para llamarlo Batty como usted) a su ventana, o que habrá sido el diario La Nación o JP Feinmann. No podría estar más errada, estimada @letskicksome. Llegué a estas playas con la remota esperanza de poder comunicarme con usted con el noble propósito de hacer lo que puedo para provocarle una sonrisa. Se extraña su carismática presencia en estas playas, pero no hace falta que le diga yo que debe tomarse el tiempo que precise para sentirse mejor. Si necesita una mano, usted sabe donde encontrarme. Besos para usted y para @itasteslikepink, aunque todavía no la conozco personalmente. Es que me levanté confianzudo y cariñoso hoy, sepan disculparme.