martes, 24 de mayo de 2011

Cualquier nabo tiene un Blog.

De verdad, cualquiera tiene. De hecho yo conozco 3 o 4, que califican como nabos nivel 5, y por supuesto tienen un blog. No se de que exactamente, la verdad que jamas entre. Me parece que tampoco entiendo mucho la finalidad que tiene esto ni la funcion que cumple, pero por algun motivo me llama la atencion. Asi que despues patearlo por casi 2 años (porque me da pachorra, obviamente) abri uno.
Lo que pasa es que tambien vi la pelicula esa "Julie & Julia", que te da un hambre cada vez que la ves! Bueno, pero la mina escribe un blog. Es como que todo el mundo te incita a hacerlo. Por la misma razon tengo que ir a Francia, claro.

Eso es todo lo que voy a decir al respecto. Principalmente porque NO HAY nada mas que decir.

Tambien soy muy cool. Ademas de un Blog tengo Twitter (@letskicksome), un SmartPhone, un casetito muy vintage de caucho de Fred©, que sirve para enrrollar el cable que te sobra de los auriculares para que no se te rompa (si tenes cosas de Fred© sos MUY cool), un muñequito de Milhouse Van Houten, unas zapas de Blondie, unos lentes de nerd, unas medias de Pac-Man, un SackBoy (modelo "Sky"), veo The Big Bang Theory y juego al Rock Band 3.

Un beso a todos los que me conocen, la radio esta re buena!

No hay comentarios.: